Consejos

Ahorra tiempo y dinero con la firma biométrica de documentos contractuales

0

Hoy en día las empresas manejan un sinfín de documentos, contratos, facturas, folios, y mucho papeleo. Todavía más si se trata de un despacho de abogados o asesores. Gestionan de forma manual diferentes tipos de documentación y de diversos clientes. Los despachos requieren mucha agilidad y rapidez y cada día de un proceso legal vale oro. Necesitan inmediatez y cuando requieren firmas de terceros, los procesos suelen retrasarse y generar más gastos.

Es por eso que sudespacho.net ha integrado entre sus novedades la firma avanzada biométrica para evitar papeleo, gastos de transporte, ahorrar tiempo y por supuesto, seguridad legal y trazabilidad. Con esta nueva funcionalidad los usuarios del CRM podrán firmar desde la comodidad de su dispositivo móvil cualquier tipo de documentación que requieran.

Si os interesa ahorrarse trámites engorrosos, dinero y largas esperas. Hacerle seguimiento a cada documento y hasta obtener acuses de recibo legales de los archivos enviados, todo bajo el Reglamento General de Protección de Datos de la Unión Europea, tienen que mirar este vídeo de Sudespacho News:

¿Qué sabe WhatsApp sobre mí?

La Fiscalía presenta la primera querella en España por «fake news»

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up