ConsejosFuncionalidades

Despacho internacional de abogados: viajes, compartir documentación y gestionar expedientes desde el móvil

0

Sudespacho.net es un software de gestión para despachos de abogados que ha hecho del confinamiento una experiencia cotidiana, en el ámbito laboral de los despachos, porque nuestros clientes cuentan con todas las herramientas para trabajar desde cualquier lugar, gracias a que nuestro CRM se encuentra en la nube

#ConfinadosEnLaNube es un espacio que hemos creado para que escuches la historia y experiencia de nuestros clientes sobre su experiencia teletrabajando con nuestro software, y cuáles herramientas y funcionalidades recomiendan para optimizar la gestión del despacho.

En esta oportunidad, Joel Nilsson, socio fundador del despacho Nilsson & Hobeich, especializado a las materias de Civil y Mercantil. La mayoría de sus clientes se encuentran fuera de España, o de Madrid y Barcelona, que son las ciudades donde operan. Esto les exige viajar constantemente, compartir documentación con sus clientes en cualquier parte del mundo -de forma segura-, firmar a distancia y mucho más.

¿Cómo lo lograron?

Tienen más de 4 años trabajando con nuestro software de gestión para despachos de abogados, y en este vídeo te cuentan como eso les permitió ejercer su profesión durante el confinamiento sin mayor novedad, por estar #ConfinadosEnLaNube.

“No concibo trabajar sin un software de gestión”

Software de gestión para despachos unipersonales

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up