Funcionalidades

Firma biométrica: dile adiós al papeleo

0

La firma biométrica es el aliado ideal de tu despacho, tu tiempo y también tu dinero. Con ella podrás ahorrarte papeleo innecesario, impresiones, largas esperas y además, evitarás exponerte sin necesidad en tiempos de prevención sanitaria.

Esta novedad de Sudespacho.net permite que un tercero firme el documento desde su ordenador con el ratón o desde el móvil con su dedo. El sistema es totalmente seguro, ofrece máxima trazabilidad y validez legal.

¿Quieres saber cómo funciona? Dale play al vídeo

Si te gustó este artículo, deberías ver esto: Gestor de correo electrónico: cómo funciona

Conoce más del módulo de firma biométrica

Con el módulo de expedientes, podrás gestionar de una manera espectacular todos tus expedientes, teniendo perfectamente guardados en ellos todos los datos e intervinientes del mismo. Genera toda la documentación que necesites de una manera mas ágil.

firma biometrica

Envía: envía documento a firmar desde tu correo electrónico sin necesidad de instalar ninguna aplicación, o desde el panel de gestión del Eplan.

Firma: quien deba firmar recibirá un correo electrónico para acceder al documento y firmarlo. Podrá hacerlo desde cualquier dispositivo móvil.

Cualquier dispositivo: podrás hacerlo desde cualquier dispositivo sin necesidad de ninguna instalación.

Gestiona: monitoriza el estado de tus peticiones de firma desde el panel de gestión, mantén la documentación organizada y accede a ella de forma rápida.

Doble validación: doble validación vía correo electrónico y OTP (One Time Password)

Con plena validez legal: documento probatorio y firma creada para cada documento.

Software de gestión documental para despachos

Gestor de correo electrónico: cómo funciona

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up