Consejos

¿Los Software de gestión solo son necesarios para grandes despachos de abogados?

0

Esta es una pregunta y también una afirmación que seguro habéis escuchado con bastante frecuencia. A nosotros nos la hacen muy seguido y la respuesta es: ¡No!, por eso decidimos escribir este artículo para aclarar todas las dudas que existen al rededor: ¿es rentable?, ¿vale para abogados independientes?, ¿con pocos clientes cómo puede ayudarme?

Las interrogantes podrían seguir, pero ahora es el turno de las respuestas:

PRECIO Y RENTABILIDAD:

Sabemos que el presupuesto y los recursos económicos de un despacho pequeño algunas veces puede verse limitado, por eso abordamos este punto de primero, y es que en sudespacho.net contamos con una versión gratuita:

¡Quiero ver los precios en la web!

¿EN QUÉ ME AYUDARÍA SI TENGO POCOS CLIENTES?:

Contar con un software de gestión ayuda a automatizar procesos, ahorrar muchísimo tiempo en la gestión de expedientes, compartir documentación con clientes, consultar estatus de procesos, firmar documentos a distancia y muchas funcionalidades más que al ahorrar tiempo, te dejan espacio para trabajar en nuevos casos y por lo tanto, percibir más ingresos.

Además, contar con un CRM le da una imagen fresca e innovadora a los profesionales de la abogacía, ante sus clientes. El hecho que a través de una App en el móvil puedan intercambiar documentación de forma segura y rápida o que puedas acceder a toda la información de tu despacho desde cualquier cualquier dispositivo con conexión a Internet, te hará diferenciarte de los demás.

OPINIONES DE DESPACHOS PERSONALES, MEDIANOS Y GRANDES QUE USAN SUDESPACHO.NET:

Webinar gratuito: ERTES y el regreso al entorno laboral

“No concibo trabajar sin un software de gestión”

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up