Migración de datos para despachos profesionales

Miedo escénico es lo que piensa un profesional cuando piensa en migar los datos de su software de gestión de despachos. Esto no debería ser un problema si se hacen bien las cosas y sobre todo si se contrata con una empresa profesional y experimentada. Aquí te explicamos como realizamos el proceso en sudespacho.net.

Es posible migrar a Sudespacho.net todo tipo de formatos; (Access, excel, dbase, foxpro, msdos, filemaker, paradox,…), migramos sus ficheros de clientes, expedientes, datos de agenda, datos de facturación,…). Estamos muy habituados a migrar software de gestión de abogados y asesores de programas de la compentecia.

Nuestro procedimiento es muy claro desde el primer momento:

Una vez se formaliza el contrato, envío por su parte de copia de seguridad de su anterior sistema de gestión, nuestros técnicos se ponen a trabajar en paralelo, sin ocasionar ninguna interrupción ni parada en su trabajo diario.

Cuando recibimos los datos, comenzamos a desarrollar un programa a medida de migración de datos a nuestro sistema de gestión para el que se estipula un plazo entre 3 semanas y 1 mes.

Durante este período usted seguirá trabajando con su anterior sistema de gestión como hasta la fecha con lo que no sufrirá trastorno alguno.

En estas 3 semanas nuestros asesores técnicos contactarán con una persona que se designe en su despacho para solucionar posibles dudas y asignaciones de campos. Se enviarán muestras de la migración a esta persona hasta que la migración esté correctamente realizada.

Una vez realizado este proceso se fija un día con el despacho para realizar la migración definitiva. Nos realizará otro envío de copia de seguridad (aquí dejará de trabajar con su anterior sistema) y se realizará el volcado definitivo de datos e instalación del software. Para este último proceso garantizamos un plazo nunca superior a 24 h.

A partir de aquí podrá disfrutar de las ventajas que le ofrece sudespacho.net y gestionar su despacho desde la nube con la herramienta de gestión de despachos más experimentada.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!