Planifica bien la semana con Eplan

Lunes, 08:00 horas.  La promesa de una semana limpia, nueva, a estrenar. Siete días para acabar aquello que quedó a medias, enmendar lo que salió mal y alcanzar nuevos objetivos (…).  Viernes, 15:00 horas. Entre la visita del comercial, la reunión de seguimiento del miércoles y ese informe de última hora no has llegado ni a la mitad de lo que te habías propuesto. Habrá que echarle horas el fin de semana.

¿Te suena? En caso afirmativo, es el momento de incorporar herramientas que te ayuden a optimizar el tiempo, en sudespacho te lo ponemos fácil:

1.- PLANIFICA LA SEMANA

Dale un repaso a tu agenda el viernes antes de irte o el lunes a primera hora. Necesitas tener claras citas, tareas y espacios de tiempo disponible. El calendario de Eplan te permite llevar un control exhaustivo de todos los eventos y actuaciones agendadas. Un almanaque en miniatura señala día actual y en el resto de la pantalla puedes optar por la vista semanal que diferencia por colores los diferentes tipos de eventos agendados.

2.- SIMPLIFICA

Tenlo todo a mano. Con Eplan  puedes sincronizar tu agenda con la de Gmail y  también con tu iPhone. Vincula fácilmente todos los eventos en tu dispositivo IOS (iPhone e iPad).

3.- DOSIFICA LAS REUNIONES

No las programes si no es necesario porque estás disponiendo del bien más preciado tus colaboradores: el tiempo. Cuando lo hagas pónselo fácil, con Eplan puedes convocar directamente añadiendo usuarios externos o internos y programar recordatorios vía ventana emergente o e-mail.

4.–REVISA EL LISTADO DE TAREAS PENDIENTES

Si tienes algo importante que va a vencer esta semana cierra ya el espacio que vas a dedicar a ese tema en tu agenda para que los imprevistos no puedan contigo. Deja también espacios libres porque el día a día lo irá rellenando con tareas y urgencias. Guarda un 50% de tu tiempo sin ocupar, se completará solo.

5.-RESERVA 5 MINUTOS AL INICIO Y AL FINAL DEL DÍA

Comienza el día echándole una ojeada a tu agenda y finalízalo de la misma manera. 10 minutos que te harán ganar muchos más cada jornada.

¡QUIERO EMPEZAR A PLANIFICAR MI SEMANA CON EPLAN!
Si te ha resultado útil, ¡compártelo!