Posiciona tu despacho en Google

Cada día se hacen millones de búsquedas en Google y seguro que algunas de esas consultas será tuya, o de los 29 millones de españoles que se conectan 6 horas diarias a Internet. Aquí te enseñaremos cómo convertir esas búsquedas, en clientes.

Cuando googleas sobre un restaurante, o incluso un tipo de comida, Google te ofrece en pantalla la ficha de Google My Bussiness de los negocios relacionados a tu búsqueda que se ubican más cercanos a ti. Eso, es lo que debe pasar cuando alguien escriba en el buscador algo relacionado sobre los servicios que ofrece tu despacho. 

Con una cuenta de Google My Business, consigues más que una ficha de empresa. Tu perfil de empresa gratuito te permite conectar con tus potenciales clientes fácilmente a través del Buscador de Google y Maps. Puedes publicar fotos y ofertas en tu perfil para mostrar qué hace que tu empresa sea única y explicar a tus potenciales clientes por qué deberían elegir tu empresa siempre.

¡Crear mi cuenta ahora!

¿Ya lo hiciste? Ahora tus clientes estarán listos para ponerse en contacto con tu empresa, ya sea llamando, enviando mensajes o escribiendo reseñas. Con más formas de interacción, puedes hacer más negocios.

Si te ha resultado útil, ¡compártelo!