ConsejosFuncionalidades

Software de gestión documental para despachos

0

Uno de los grandes retos para los despachos y profesionales independientes que no cuentan con un software de gestión documental, es compartir documentación y recibir consultas. En muchas ocasiones los clientes escriben por medios informales como WhatsApp y fuera del horario de oficina para hacer preguntas extensas o enviar archivos.

Es necesario que la documentación que se intercambia con los clientes sea tratada con seguridad, y almacenada de forma eficiente en un software de gestión documental. Además de llevar el control de cada consulta que se realiza y hacerle seguimiento a los archivos enviados. Con este software de gestión documental sabrás sí se han descargado los archivos, o no, cuándo los descargaron y quién los descargó.

Hoy es posible hacer todo esto sin cambiar de software de contabilidad o nóminas con el software de gestión documental, Gdocu.net.

Con él podrás llevar toda la documentación en tu bolsillo gracias a la App móvil que está disponible en Apple Store y Google Play.

Activar una demo gratis
software de gestión documental

Vea también: Cómo posicionar la web de mi despacho en los motores de búsqueda.

software de gestión documental

Clientes: Tendrás a todos tus clientes organizados y clasificados de la mejor manera. Podrás gestionar toda su documentación y consultas que te realicen. 

software de gestión documental

Gestor documental: Este es el corazón del portal clientes. Tiene capacidad para archivos de gran tamaño y organización mediante carpetas. Podrás subir un documento a múltiples clientes, cargar automáticamente documentos por NIF/CIF y hacer firma biométrica a documentos.

software de gestión documental

Firma biométrica: Puedes solicitar firma avanzada de los documentos más importantes a tus clientes. Ahorrarás tiempo, papeleos innecesarios y tendrás evidencia legal.

software de gestión documental

Tracking de documentos: Es muy importante que sepas si tus clientes han descargado ya los documentos que les has subido. El portal clientes te dice si los archivos han sido descargados o no , cuando han sido descargados , quien los ha descargado , desde que IP y desde cual navegador.

software de gestión documental

Gestor de correos: Integra tu correo electrónico en el programa y gana tiempo, agilidad y mejora el servicio con tus clientes. El potente gestor de correo, entre diversas funciones, te ofrece asignar y guardar automáticamente los emails de tus clientes en su correspondiente ficha.

Activar una demo gratis

Despacho en Internet: cómo posicionar mi web

Firma biométrica: dile adiós al papeleo

Comments

Comments are closed.

Login/Sign up